Asistencia Técnica

La asistencia al cliente va mucho más allá de la atención adecuada y solícita a sus demandas. Fidelizar el producto con la estrategia del “ganar-ganar“, maximiza la eficiencia para las partes, facilita el posicionamiento comercial y permite alcanzar importantes objetivos, para optar por la excelencia de los servicios que ofrecemos.

La filosofía de Posventa que ofrecemos como organización, centra sus objetivos en la garantía de la satisfacción plena del cliente. El valor agregado de nuestro producto brinda confiabilidad, seguridad y el respaldo de una marca, avalada por el soporte y asistencia técnica, la aplicación de garantías, la capacitación, preparación técnica y el manejo de las reclamaciones y no conformidades que aplicamos con absoluta certeza.

Situamos a plena disposición del cliente, el asesoramiento profesional de técnicos altamente capacitados para garantizar la fidelización de nuestra estrategia y crear diferencias con los más altos estándares de calidad y garantía del servicio que manifestamos, que sólo un líder puede procurar.

En un mundo tan competitivo y globalizado como el que nos toca vivir, el compromiso y sentido de pertenencia de los empleados hacia la empresa son factores tan valiosos que pueden llegar a marcar la diferencia con respecto a los competidores. Ya no solo los recursos financieros, tecnológicos y materiales representan los valores de una compañía, sino que hay otros elementos como la información, la comunicación y las personas que también forman parte de sus fortalezas. En un sistema que apuesta por la excelencia del sistema de gestión de la calidad, Airpro ha oficiado el beneficio diferencial que se manifiesta en su equipo de trabajo y el grado de compromiso, pertenencia, integridad, responsabilidad y profesionalidad a la hora de ejecutar operaciones y alcanzar objetivos, situándose en completa disponibilidad a la orden de nuestros clientes, para apoyarles en cualquier necesidad que esté a nuestro alcance y poner todo nuestro intelecto en función del mantenimiento de la flota de helicópteros del Sistema Bell, cuyo sistema se dispuso a nuestro cargo y con entereza defenderemos.

Los principios rectores de Controlpack Caribe toman como base su experiencia y lo que se ha podido lograr con espíritu emprendedor y fuerza innovadora. Esta tradición da lugar a la ambición y determinación con la que vamos a seguir apasionadamente escribiendo nuestra historia corporativa.

Las condiciones para hacerlo no pueden ser mejores: Controlpack se distingue por su combinación única de fortalezas que han configurado su pasado, caracterizan el presente y seguirán desarrollándose en el futuro. Nuestros valores se concentran en seis aspectos principales: Integridad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Excelencia, Espíritu Emprendedor y Entusiasmo.

Nuestro mayor baluarte es la cultura a partir de los valores que nos unen, nos configuran y nos dan orientación para asumir las decisiones correctas.

Nuestro foco está en el cliente, su grado de satisfacción es nuestra principal prioridad. Ellos confían en la reconocida Calidad que brindamos y esto se convierte en compromiso y obligatoriedad para no defraudarles.

 
Top